SEMINARIO DE MANNA

 

SEMINARIO ONLINE ACTIVANDO NUESTRO MANNA INTERIOR - AGOSTO 2023


Quien puede participar?
Dirigido a todas las personas que sientan el llamado a participar

Cuando?
👉SABADO 19, DOMINGO 20 y LUNES 21 DE AGOSTO, de 9 a 17 hs (Hora de Argentina)
Hay pausas entre los trabajos y una pausa más larga para el almuerzo.

Donde?
Por ZOOM

En que consiste?
Es un programa intensivo de Frecuencias de Brillo,
con distintas iniciaciones, con pausas para integrar, con tiempo para compartir.
Más abajo les amplio más la información.
Es el equivalente al Nivel 3 de la Formación de Practicantes de Frecuencias de Brillo

Que materiales necesito?

1 VELA NUEVA de 18 cm PARA EL TRABAJO EN EL CAPULLO DE LUZ
que se conoce como vela de 7 días
de cualquier color
es bueno tener una segunda vela de repuesto,
a menudo hay problemas con las velas

1 VELA NUEVA de 18 cm PARA EL ALTAR
que se conoce como vela de 7 días
preferentemente blanca para el altar donde pondremos objetos sagrados,
nuestras intenciones para nosotros, los pedidos de sanación para nuestros seres queridos
que recibirán la energía del curso

1 PIEDRA
necesitamos que sea una piedra mediana o grande.
Puede ser de diversos tipos de piedras de color, jaspes, rodocrosita, lapizlazuli, sodalita, etc

La piedra NO debe pertenecer a la familia
de los cuarzos y las amatistas
y tampoco ser una piedra común.
Mandenme fotos de las que tengan y les confirmo cual les puede servir.

Mas abajo les amplio la información

Los espero para compartir este hermoso viaje juntos!
Los abrazo!
ALE

Les comparto la presentación de ACTIVANDO NUESTRO MANNA INTERIOR: Recuperando el poder creador y la nutrición divina de nuestro Ser multidimensional, en el CONGRESO VIRTUAL DE ACTIVACION DIVINA:


Que es el Manna?
El Manna es una sustancia energética interna que limpia, sana y nutre, es una energía muy pura, cristalina.
Donde se produce?
El Manna se produce en las células del cuerpo. Las células tienen la habilidad de crear energía, el cuerpo posee un sistema encargado de producir energía interna, siendo el cerebro el que coordina esta función.
Todos podemos producir Manna?
Todos nacemos produciendo Manna, es una habilidad innata, que se bloquea en la infancia. Este programa permite recuperar esa habilidad que todos tenemos. Es un proceso de recordar y reactivar, entrenar y recuperar.


¿Cómo surge el Programa de Manna?
Christine Day, canalizó este proceso en 2002, como el 3er nivel de la formación de los Practicantes de Frecuencias de Brillo. Los practicantes fueron iniciados en su propia producción de Manna para permitirles transmitir y sostener las frecuencias más altas para el trabajo de sanación energética avanzada.
Dado que el Manna brinda al cuerpo una nutrición energética que le permite sostener más luz, se ha puesto de manifiesto que este proceso beneficia también al público en general en la búsqueda de su más alto potencial humano. Algunos de los Practicantes de Frecuencias de Brillo nos hemos formado a través de la Maestría de Manna para poder ofrecer este trabajo a otras personas en distintos países del mundo.

Porque se bloquea esta función?
La habilidad de producir Manna, presente en cada célula, se encuentra activa desde nuestro nacimiento. Pero a medida que crecemos, se va bloqueando a causa de las heridas y los traumas emocionales de la infancia, que nos llevan a sentir dolor y tristeza, culpa y frustración, vergüenza y autocastigo, nos bloquean y nos desconectan de nosotros mismos, siendo la base de nuestros mecanismos de defensa y de sobreadaptación para permitir la supervivencia.
Internamente esto trae grandes consecuencias de contracción, inhibición, desconexión, confusión, depresión, desnutrición física y emocional, escisión, aspectos nuestros se repliegan, y parecen morir, van al exilio, o no tienen suficiente fuerza para seguir adelante. Esto que sucede a nivel emocional, también ocurre y se refleja a nivel celular.
Como se recupera esta habilidad? Cómo es el proceso?
El trabajo está dirigido a sanar en todos los niveles. Es un programa intensivo de sanación. Esta habilidad se recupera a través de los trabajos de energía en las colchonetas, en el círculo, y en los ejercicios de geometría sagrada. La energía va removiendo, activando, limpiando, alineando y sanandonos a cada paso del proceso.
El proceso es progresivo, es un proceso de recordar, de recuperar las funciones propias de nuestra biología y la conciencia de nuestra esencia divina, es volver a reconectar con nosotros mismos, con nuestro ser de luz, con nuestra esencia divina. Al finalizar el Programa, esta habilidad de producir Manna está disponible para ser usada y entrenada.
Podemos utilizar el Manna como medicina interna?
Cuando producimos Manna, nuestro organismo sabe donde necesita dirigirlo para ayudarnos en nuestro proceso de sanación.
Si queremos conscientemente acompañar y profundizar nuestro proceso, podemos direccionar el Manna hacia la zona comprometida y esta energía interna que tiene la capacidad de sanar, va a ayudar en el proceso que se esté produciendo en esa área del cuerpo.
Entramos en contacto conscientemente con esa parte de nosotros que necesita ayuda, comprometiéndonos a trabajar con ella, poniendo a disposición los recursos internos que tenemos.
Que implica producir Manna?
Producir Manna implica asumir la responsabilidad de mi propia vida en todos los niveles. Me reconecto con mi capacidad creativa, empiezo a cocrear a partir de la fuerza creadora en mis células, no solo mi alimento, mi sanación, y mi energía interna, sino también mi vida cotidiana.
Somos libres de asumir la responsabilidad de nuestro propio proceso de sanación, desplegando el principio creativo que está en nosotros, nuestra esencia divina, en todas las células del cuerpo.
A partir de esta fuerza creadora en nuestras células, podemos crear lo que necesitamos para la vida, podemos crear la abundancia en todos los niveles. Esta habilidad es parte de nuestra biología, de nuestro potencial, de nuestro derecho de nacimiento, para expandirnos y renacer en nuevos niveles de luz.
Podemos vivir alimentándonos solo de Manna?
Si bien este Programa no tiene como objetivo proponer a las personas vivir sin ingerir alimentos, en caso en que llegaran a faltar alimentos y agua en el planeta, a causa de alguna catástrofe natural, o por otros motivos, la producción de Manna permitirá la supervivencia.
Algunas personas luego del curso en distintas ciudades, han elegido hacer esta experiencia durante unos días, y meses, han sido monitoreados por médicos, sin presentar ningún desequilibrio orgánico, ni emocional, una experiencia muy positiva para ellos. En la actualidad, la mayoría de las personas sigue ingiriendo alimentos, mientras producen Manna.
Christine nos explica que son nuestros niños internos los que necesitan el alimento físico, para sentirse sostenidos y contenidos, por esto es tan importante sanar a nuestros niños heridos, ya que a medida que esta sanación sea más profunda menos dependencia tendremos de los alimentos físicos.
Que pasa después del curso?
Cada persona al finalizar el curso se va con la capacidad de producir Manna reactivada.
Si nos disponemos a hacer dos veces por día Manna, en poco tiempo podemos incorporar esta función en forma automática, como las demás funciones del cuerpo, respirar, hacer la digestión, etc.
Si no lo hacemos regularmente, la habilidad no vuelve a bloquearse, permanece activa y puede usarse cuando uno lo requiera.
Muchas personas siguen utilizando todas las herramientas que aprenden en el curso como una manera de alinearse con su propia luz, recibiendo nuevos niveles de sanación que les permite profundizar su proceso de desarrollo y evolución.
MATERIALES DE TRABAJO 

Para el Seminario, cada participante debe llevar una gema/piedra, un paño y una vela. 


LA GEMA/PIEDRA
Para escoger sus gemas/piedras tengan en cuenta lo siguiente: 
La piedra no puede ser común. No sirve ningún tipo de cuarzo, ni cristal transparente, ni amatista. Puede ser de diversos tipos de piedras de color, jaspes, rodocrosita, lapizlazuli, sodalita, etc 
El tamaño no debe ser muy pequeño, debe tener entre 6 a 12 cm, que pueda entrar en la palma de la mano.



EL PAÑO
El paño es para envolver la piedra al finalizar el curso. Debe ser de algodón, seda o lana. Es para proteger la vibración energética de la piedra.

LA VELA
La vela debe ser nueva sin usar, puede ser de cualquier color, de por lo menos 16-18 cm y durar lo suficiente para permanecer encendida durante los 3 días del Seminario.
Conviene tener una segunda vela de repuesto. Se recomienda no sacar el celofán que envuelve la vela. Facilita que la cera no se vuelque hacia afuera.


MAS INFORMACION SOBRE EL MANNA:

SEMINARIO DE FRECUENCIAS DE BRILLO - ACTIVANDO NUESTRO MANNA INTERIOR

Para leer esta nota, cliquea aquí

 

ACTIVANDO TU PROPIO DON DIVINO: TU CAPACIDAD DE GENERAR MANNA LÍQUIDO por Efren Solanas

Para leer esta nota cliquea aqui

 

PRODUCIR MANNA

Para leer esta nota cliquea aquí

 

MANNA: UNA LLAVE DE AMOR Y NUTRICIÓN A UNO MISMO - PARTE 1 - Entrevista a CHRISTINE DAY por CAITLIN KELLY, Traducida en español por Berenice Leone y Subtitulada por Thomas Roger 

Para ver este video cliquea aqui

 

MANNA: UNA LLAVE DE AMOR Y NUTRICIÓN A UNO MISMO - PARTE 2 - Entrevista a CHRISTINE DAY por CAITLIN KELLY, Traducida en español por Berenice Leone y Subtitulada por Thomas Roger 

Para ver este video cliquea aquí

 

MANNA: UNA LLAVE DE AMOR Y NUTRICIÓN A UNO MISMO - PARTE 3 - Entrevista a CHRISTINE DAY por CAITLIN KELLY, Traducida en español por Berenice Leone y Subtitulada por Thomas Roger 

Para ver este video cliqueá aqui

Estoy disponible para las consultas que necesiten.

Los espero!
Abrazos y bendiciones para todos.

ALE GIMENEZ
Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo
y Maestra Certificada de Manna y de Círculos de Luz