LIBRO 3. LA PROMESA PLEYADIANA

TALLERES BASADOS EN EL LIBRO 

LA PROMESA PLEYADIANA


A partir del DOMINGO 30 de AGOSTO, A LAS 19 HS, vamos a estar trabajando con una NUEVA RONDA de las iniciaciones Pleyadianas, a través de meditaciones guiadas del libro LA PROMESA PLEYADIANA, UNA GUIA PARA REUNIRSE CON LA MENTE GRUPAL, RECUPERAR SU HERENCIA SAGRADA, Y ACTIVAR SU DESTINO ESPIRITUAL (Tercer libro de Christine Day).

Estas iniciaciones a veces serán los sábados a las 18 hs y otras veces los domingos a las 19 hs, lo iré anunciando cada semana.

Este libro no está editado en español, he traducido el libro como también los audios (inglés/español). Podrán recibir los capítulos y los audios en formato digital al finalizar cada taller.

Los Talleres son a CONTRIBUCION VOLUNTARIA, para quienes quieran y puedan, por su participación en los talleres, para apoyar la traducción y difusión del trabajo de Christine Day y de Frecuencias de Brillo en español, que podrán enviar por transferencia bancaria, Mercado Pago o Paypal.

Para hacer tu contribución: 
https://frecuenciasdebrillo.blogspot.com/p/blog-page_24.html.

Es un tiempo muy especial y mi deseo es compartir este trabajo sagrado de reencuentro con uno mismo, de renacimiento, de ser en la luz y en la Unidad. Por eso si no pueden contribuir, no dejen de participar. Hay un trabajo y un servicio amoroso disponible para todos.

PARA PARTICIPAR: Contactame via whatsapp al +5491158143669

TODOS LOS TALLERES ESTAN DISPONIBLES PARA HACERLOS Y REPETIRLOS LAS VECES QUE QUIERAN. CADA VEZ ES UN NUEVO NIVEL DE INICIACION. HAY MUCHOS NIVELES DE LUZ PARA RECIBIR.

Los espero!
Ale Giménez
Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo 
y Maestra Certificada de Manna





L3 C1. TRAYENDO EL CIELO A LA TIERRA
DOMINGO 30 DE AGOSTO,  a las 19 hs (Hora de Argentina)

Taller de 1 hora de duración a través de la Plataforma Zoom, Basado en el capítulo 1 del Libro 3 de Christine Day, LA PROMESA PLEYADIANA.

En este taller vamos a:
☀️ abrirnos a una unión sagrada entre el Cielo y la Tierra actuando como un ancla de las energías celestiales. A través de esta unión, nosotros en la Tierra recibimos la gracia de ir más allá de la ilusión, de alinearnos y comenzar a desempeñar nuestro papel desde nuestro propio aspecto sagrado


☀️ abrirnos a la Columna de Luz que crea esa conexión del Cielo y de la Tierra como un puente, que nos permitirá más fácilmente anclar la luz de nuestro propio Ser Superior a través de nuestro cuerpo físico, creando un despertar sagrado de energía multidimensional en las células del corazón, para sostener las energías más altas de los Reinos Superiores en nuestro cuerpo físico.

A través de estas energías sagradas estamos siendo sostenidos y llevados a realinearnos con la luz de nosotros mismos.

Anclando las energías del Cielo y Tierra en el planeta se forma un puente para todos los tiempos. Al convertirnos en catalizadores de nuestra propia transformación, podemos sostener entonces el anclaje constante, a través de la Columna de Luz, para el resto de la humanidad en su propia resurrección.

📚 Luego del curso les enviaré el material de lectura y el audio de trabajo para seguir profundizando en el proceso de nutrición de nuevos niveles de luz.




L3 C2. TRAYENDO EL CIELO A LA TIERRA: NUESTRA HERENCIA SAGRADA A NUESTRO CORAZON

Taller de 1 hora y media de duración a través de la Plataforma Zoom, Basado en el capítulo 1 y 2 del Libro 3 de Christine Day, LA PROMESA PLEYADIANA.

En este taller vamos a:
☀️ abrirnos a una unión sagrada entre el Cielo y la Tierra actuando como un ancla de las energías celestiales a través de la Columna de Luz que crea esa conexión del Cielo y de la Tierra como un puente, que nos permitirá más fácilmente anclar la luz de nuestro propio Ser Superior a través de nuestro cuerpo físico, creando un despertar sagrado de energía multidimensional en las células del corazón, para sostener las energías más altas de los Reinos Superiores en nuestro cuerpo físico.

☀️En el espacio dimensional de nuestro Corazón vamos a abrirnos al espacio de nuestra Confianza Sagrada para recibir nuestros dones y herramientas de automaestria y vamos a alinear la energía de UNIDAD, del UNO en nuestro Corazón

El Espacio de nuestro verdadero Hogar se encuentra en el área de nuestro corazón físico y se extiende a través de todo el espacio de nuestro pecho. Es el portal que nos conduce más allá de la ilusión del planeta, hacia la conexión natural con nuestro potencial multidimensional e ilimitado de nuestro Ser Superior. Este es nuestro Espacio del Hogar.

En nuestro Espacio del Hogar en nuestro corazón se encuentran todos los aspectos de nuestras energías de auto-maestría. Los dones y las herramientas energéticas esenciales están esperando a ser recibidos por nosotros, pues estamos listos para recibirlos. Debemos utilizar estos dones y energías ahora en nuestra misión actual. Estos dones están diseñados para acelerar nuestro despertar. Podemos entrar en nuestra esencia de Maestría, revelando ese aspecto sagrado del Ser que nos abre a una serie de realineamientos con nuestro poder. ¡Estamos realineándonos, recuperando lo que es nuestro!

Nuestra misión es llevar toda nuestra frecuencia de luz divina a nuestro cuerpo físico. Irradiandola nos convertirernos en un transmisor vivo de luz para el planeta. Nuestra luz divina nos alineará naturalmente a la energía de UNIDAD a través de nuestro aspecto Colectivo de Conciencia de Dios.

📚 Luego del curso les enviaré el material de lectura y el audio de trabajo para seguir profundizando en el proceso de nutrición de nuevos niveles de luz.




L3  C3. ALINEANDONOS EN LA CONCIENCIA DE DIOS, EN NUESTRO LUGAR EN LA MENTE GRUPAL COLECTIVA 

Taller de 1 hora y media de duración a través de la Plataforma Zoom, Basado en el capítulo 3 del Libro 3 de Christine Day, LA PROMESA PLEYADIANA.

Este es nuestro tiempo para resucitar, para abrirnos a otro nivel de nuestro aspecto espiritual, y comenzar el viaje de reconexión con la Mente Grupal Colectiva. Nuestro punto de partida será nuestro Espacio del Hogar, en nuestro Corazón y este espacio actuará como un portal para recordar y luego recuperar la pureza sagrada de nuestro aspecto de Dios.

Nuestro regreso a esa conciencia es glorioso porque esta vez volveremos con nuestra forma humana intacta. Anteriormente, la única manera posible de regresar era en forma de espíritu.

La reconexión con la Mente Grupal Colectiva activa un elemento de creación que acelera y desencadena una gran ola de luz de conciencia en el plano terrestre, trayendo la frecuencia del "Cielo a la Tierra”, creando un nuevo ciclo dinámico del despertar que nacerá en nosotros, y al mismo tiempo, cambiará el ciclo de limitación en el plano de la Tierra.

Cada uno de nosotros es un aspecto del Uno!

📚 Luego del curso les enviaré el material de lectura y el audio de trabajo para seguir profundizando en el proceso de nutrición de nuevos niveles de luz.


L3 C4. ANCLANDO LA MATRIZ DE COMUNIDAD EN LA TIERRA – FLORECIENDO EN COMUNIDAD

Taller de 1 hora y media de duración a través de la Plataforma Zoom, Basado en el capítulo 4 del Libro 3 de Christine Day, LA PROMESA PLEYADIANA.

Vamos a hacer un trabajo personal consciente sobre nosotros mismos, son iniciaciones energéticas a través de meditaciones guiadas, que nos permitirán:

☀️ activar una MATRIZ DE COMUNIDAD que traeremos DESDE LA COMUNIDAD GALÁCTICA hacia nuestro propio plano terrestre, , para que nuestra propia humanidad evolucione hacia un nuevo nivel de comprensión sagrada de sí misma y anclemos una nueva forma de vida en la Tierra.

☀️ activar NUESTRA PROPIA MATRIZ PERSONAL DE COMUNIDAD para cada uno de nosotros podamos florecer en nuestra comunidad.

📚 Luego del curso les enviaré el material de lectura y el audio de trabajo para seguir profundizando en el proceso de nutrición de nuevos niveles de luz.




L3 C5. ACTIVANDO EL CALIZ SAGRADO - NUESTRA ENERGIA DE RESURRECCION

Taller de 1 hora y media de duración a través de la Plataforma Zoom, Basado en el capítulo 5 del Libro 3 de Christine Day, LA PROMESA PLEYADIANA.

Vamos a hacer un trabajo personal consciente sobre nosotros mismos, son iniciaciones energéticas a través de meditaciones guiadas, que nos permitirán:

☀️ Vamos a activar la Matriz del Cáliz Sagrado que contiene las improntas sagradas de nuestra resurrección, sostenidas por el Corazón Sagrado de Jesús y de Maria, como Madre Cósmica, permitiendo nuevos niveles de compasión y amor, a través de las células de nuestro Corazón, activando el amor a nosotros mismos en nuestro interior.

☀️ Vamos a abrirnos a un proceso de iniciación profunda, que se conoce como Pulso de Frecuencia del Despertar que es una frecuencia dimensional de amor puro como parte de la nueva conciencia comunitaria en la Tierra. El Cáliz sostiene todo el potencial de nuestro diseño comunitario, la nueva forma de vida para la humanidad.

📚 Luego del curso les enviaré el material de lectura y el audio de trabajo para seguir profundizando en el proceso de nutrición de nuevos niveles de luz.




L3 C6. TENDIENDO PUENTES ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Taller de 1 hora 30 minutos de duración a través de la Plataforma Zoom, Basado en el CAPITULO 6 del Libro 3 de Christine Day, LA PROMESA PLEYADIANA.

En este taller vamos a abrirnos a un nuevo nivel de nuestro Ser Superior para integrar y nutrir nuestro aspecto humano, trayendo una profundidad de paz y entendimiento con la esencia primordial del amor que la parte humana requiere para madurar y florecer.

📚 Luego del curso les enviaré el material de lectura y el audio de trabajo para seguir profundizando en el proceso de nutrición de nuevos niveles de luz.


L3 C7. RECUPERANDO LAS LLAVES DEL REINO

Taller de 1 hora 15 minutos de duración a través de la Plataforma Zoom, Basado en el CAPITULO 7 del Libro 3 de Christine Day, LA PROMESA PLEYADIANA.

🚩NO SE REQUIERE HABER HECHO OTRAS INICIACIONES PREVIAMENTE🚩

En este taller vamos a recuperar las llaves de los Registros Krae que nos darán acceso a niveles más elevados de nuestra esencia y de la frecuencia multidimensional de nuestro Ser.

Vamos a abrirnos a través de nuestro Corazón a nuestro Núcleo divino central multidimensional, que es un aspecto de nosotros que ha residido hasta ahora fuera de nuestro cuerpo físico, que se encenderá como una antorcha interior, que nos permitirá alinearnos completamente con el Sol Central, que sostiene la expresión plena del amor y de toda la fuerza vital junto a la energía de la Sede del Poder de Dios, que creará un entramado sagrado a través del planeta, trayendo un nuevo comienzo para nosotros, nuestra Tierra y la humanidad

📚 Luego del curso les enviaré el material de lectura y el audio de trabajo para seguir profundizando en el proceso de nutrición de nuevos niveles de luz.



L3 C8. RECUPERANDO NUESTRA HERENCIA SAGRADA
Taller de 1 hs de duración a través de la Plataforma Zoom. Taller basado en el Cap 8: del Libro LA PROMESA PLEYADIANA, de CHRISTINE DAY

En el Taller Vivencial ONLINE vamos a hacer un trabajo personal consciente sobre nosotros mismos, son trabajos energéticos vivenciales, que nos permitirán:

☀️ abrir nuestra conciencia y nuestro Corazón para reconectar con aspectos sagrados del Ser, a través de portales multidimensionales que nos dan acceso a toda nuestra herencia, abriéndonos a la sinergía sagrada del Sol Central y la Sede del Poder de Dios, que contienen toda la sabiduría de la ascensión y la expresión del amor que fluye sin límite de tiempo y espacio en todos los niveles multidimensionales de existencia. Somos parte de esta expresión divina.

📚 Luego del curso les enviaré el material de lectura y los audios de trabajo para seguir profundizando en el proceso de nutrición de nuevos niveles de luz.




L3 C9.  ABRIENDONOS A LA LINEA DE TIEMPO

🚩PARA ESTE TALLER NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA

En el Taller Vivencial ONLINE basado en el capítulo 9 del Libro LA PROMESA PLEYADIANA de Christine Day vamos a hacer un trabajo personal consciente sobre nosotros mismos, son trabajos energéticos vivenciales, que nos permitirán:

☀️ Abrirnos a la Línea del Tiempo a través de una elección consciente, eligiendo soltar y permitiendo nuestra experiencia, sabiendo que seremos llevados a través de nuestras coordenadas sagradas a donde necesitamos estar para nuestro próximo paso, para reconectarnos con algunos aspectos sagrados del Ser, para recibir herramientas que nos pertenecen de los tiempos pasados ​​o futuros que ahora estamos listos para utilizar para asistirnos en la realización de nuestras misiones.

"Podemos acceder a experiencias futuras, pasadas y presentes desde el momento presente. Esto nos permite reconectarnos a eventos energéticos pasados ​​y futuros a través de la Línea de Tiempo. Cada uno de nosotros está vinculado con la red de frecuencias en la Línea de Tiempo que fluye como un entramado a través de los Universos. A través de nuestra propia naturaleza multidimensional, somos un aspecto de esta red, que nos permite entrar en el flujo de la Línea de Tiempo."
Extraido del Cap 9. La Promesa Pleyadiana de Christine Day

📚 Luego del curso les enviaré el material de lectura y los audios de trabajo para seguir profundizando en el proceso de nutrición de nuevos niveles de luz.




L3 C10. ABRIENDONOS A NUESTRAS VIDAS PARALELAS

En el Taller Vivencial ONLINE basado en el capítulo 10 del Libro LA PROMESA PLEYADIANA de Christine Day vamos a :

☀️ Abrirnos a la experiencia de conectarnos con otros aspectos de nuestro Ser que existen simultáneamente en otros niveles dimensionales. Esta alineación con nuestra superposición energética nos ayudará a poder utilizar este nivel superior de Ser en nuestra vida cotidiana. 

📚 Luego del curso les enviaré el material de lectura y los audios de trabajo para seguir profundizando en el proceso de nutrición de nuevos niveles de luz.




L3 C11. ANCLANDO LA ENERGIA DEL UNO EN NUESTRAS COMUNIDADES 

🚩SE REQUIERE HABER REALIZADO LA INICIACION DEL L3 C10Abriendonos a nuestras vidas paralelas, que nos alinean con la frecuencia anclada por la Sede del Poder de Dios en la estructura del Corazón.

En el Taller Vivencial ONLINE basado en el capítulo 11 del Libro LA PROMESA PLEYADIANA de Christine Day vamos a:

☀️Trabajar comenzando como siempre, pero luego habrá una serie de iniciaciones en grupos de 6 personas, y un trabajo final grupal de integración.

📚 Luego del curso les enviaré el material de lectura y los audios de trabajo para seguir profundizando en el proceso de nutrición de nuevos niveles de luz.





L3 C 12. RECONECTANDONOS CON NUESTRA FAMILIA DE LUZ, CON NUESTRA COMUNIDAD DE ORIGEN, del Libro LA PROMESA PLEYADIANA, de CHRISTINE DAY