FRECUENCIAS DE BRILLO


Frecuencias de Brillo es una técnica de sanación multidimensional en la que nos abrimos a energías de alta frecuencia, de 4ta a 9na dimensión y aún más elevadas, dentro de las células, alineándonos con nuestra esencia divina, desplegando nuestro ser de luz, permitiéndonos un ilimitado potencial de transformación y sanación en los niveles emocional, mental, físico y espiritual.
Soy Alejandra Giménez, me he formado con Christine Day desde el año 2006. Como practicante certificada de Frecuencias de Brillo he cursado 52 niveles de especialización que me permiten realizar trabajos individuales en la camilla con numerosas secuencias de sanación energética para órganos, sistemas, patrones de sanación, activación y alineación en todos los niveles.
Me he formado también con Christine Day como Maestra certificada de Manna, he realizado ya 45 cursos de estos Programas de Manna, que nos permiten reactivar nuestra capacidad de producir esta energía pura en nuestras células, que limpia, sana y nutre. Estos Seminarios intensivos de sanación se corresponden al nivel 3 de formación de practicantes de Frecuencias de Brillo.
A lo largo de estos años, las Iniciaciones Pleyadianas de Frecuencias de Brillo me llevaron a atravesar procesos personales de una sanación muy profunda por los cuales me siento muy agradecida y me estimulan a seguir trabajando sobre mi misma para abrirme a nuevos niveles de nutrición de luz, de paz, de alegría y plenitud, y recorriendo este camino que me permite vivir en la Unidad que tantos años antes había leído en los libros. Y gracias a Dios Christine y los Pleyadianos tienen todavía más niveles de iniciación para nosotros …
Christine Day estuvo dictando los cursos de formación de practicantes de Frecuencias de Brillo en distintos países, y en especial en Argentina entre el año 2006 y 2012. Desde el año 2012, los practicantes seguimos con nuestros niveles de formación en Imbassai, al norte de Salvador, en Brasil, ya que Christine ha concentrado desde el 2012, todos los cursos de formación de practicantes en Estados Unidos y Brasil. Ahí nos reunimos de distintos países para continuar estos cursos de formación.
A lo largo de los años, Christine Day fue formando distintos profesores para dictar los niveles de formación de practicantes y otros trabajos grupales. Es por ello que siempre estamos viendo la posibilidad de que nuevos cursos para la formación de practicantes puedan dictarse en Argentina. un nivel inicial de practicantes podrá darse cuando reunamos un grupo de 10 personas que estén decididas a aventurarse en este maravilloso camino.
Christine Day escribió también tres libros maravillosos para abrir este trabajo al mundo, ofreciendo un camino de desarrollo personal y crecimiento energético en cada capítulo, donde podemos encontrar todas las explicaciones de lo que nos está sucediendo a nosotros y al planeta, acompañando cada capítulo con audios de trabajo que nos abren a infinitos niveles de iniciación y sanación.
Todo este recorrido que comenzó en el año 2006, que continua con cada nivel de formación, con cada libro, artículo y mensaje que recibimos de Christine y los Pleyadianos constituyen para mí un valioso camino de transformación.
Es por ello que después de haberme formado en distintas disciplinas psico-corporales y energéticas, me comprometo profundamente con este trabajo, abriendo esta página en Facebook para la difusión de mis sesiones, talleres y seminarios que abren el trabajo de Christine Day y los Pleyadianos a los que sientan el llamado.
Información de Contacto: Alejandra Giménez - Practicante Certificada de Frecuencias de Brillo y Maestra Certificada de Manna 📩 andalaguara2@gmail.com 📞 011-15-5814-3669 🌐 http://www.frecuenciasdebrillo.com/
EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/iniciacionespleyadianasdeluz 
EN INSTAGRAMhttps://www.instagram.com/frecuenciasdebrillo/